¿Cómo es el proceso de buscar un vestido de Novia?

Actualizado: 19 de ago de 2019

El título de este tema, es algo que las novias me preguntan siempre, y es porque obviamente casi nadie conoce este proceso hasta que llega el momento de buscar un vestido de novia, a excepción de quienes tienen un familiar o amiga que ya se ha casado y está más familiarizada con el tema.

Entonces voy a contarles paso a paso como es este lindo y entretenido proceso en Novias Mis Secretos.

En general, una novia empieza a mirar vestidos en Internet tan pronto le piden matrimonio, y es por eso que la primera fuente de búsqueda de un vestido se basa en los medios digitales, ya sea buscadores como google, o redes sociales como Instagram, Printerest y Facebook.


En Internet hay un sin número de vestidos que puedes encontrar, lo que puede ser de gran ayuda pero a la vez muy confuso. Entonces vas a ver tantos modelos de vestidos que no sabrás exactamente qué es lo que quieres.


Para poder responder a esa pregunta, te recomiendo en primer lugar hacer una pre selección de fotos de máximo 10 modelos de vestidos que te gusten y te llamen la atención, o que tengan detalles que te gustaría ver en tu vestido.


Una vez que tengas esa pre selección, sería bueno que agendes una cita con Mis Secretos Novias, para que puedas probarte vestidos de cortes y telas similares a los que te gustaron en Internet, para ver si esos modelos y estilos te vienen o no, de acuerdo con la forma de tu cuerpo. Recuerda que es muy distinto ver una fotografía de un vestido que verlo puesto y por lo mismo al probarte cortes y estilos podrás tener claridad de lo que es para ti. Además en Mis Secretos Novias contarás con toda la asesoría de una experta, quien te irá guiando en la búsqueda.


Después de tu cita podrás reducir tu lista de vestidos que te gustan a 2 o 3 vestidos y entonces ya todo será más claro y podrás enfocarte en el estilo para tu vestido.

Más menos 6 o 5 meses antes de tu matrimonio es ideal que agendes tu cita con nosotras para que podamos comenzar con la confección de tu vestido a medida. Es decir, una vez que ya te decides por un estilo o modelo entonces nos juntaremos y completaremos un formulario de pedido, donde anotaremos en detalle todo lo referente al vestido que quieras, si es uno que viste en una fotografía o si es uno que quieras completamente diseñado exclusivamente para ti, ya que en Mis Secretos podemos hacer el vestido que tu quieras.


La confección del vestido demora 45 días aproximadamente, y luego de ese tiempo nos volveremos a reunir para poder hacer una prueba, y ver los detalles que quieras cambiar o ajustar. Los ajustes demoran más menos 1 semana. La idea es que tengas tu vestido listo 3 o 2 meses antes de tu matrimonio para que te relajes y te puedas dedicar a otros temas.


El vestido te lo puedes llevar apenas esté listo o lo puedes dejar guardado en Mis Secretos hasta que llegue la fecha,


Una pregunta muy frecuente que recibo es ¿Qué pasa si subo o bajo de peso en el proceso de confección de mi vestido? o mientras espero que llegue la fecha de retiro?

Es muy simple, para eso tenemos modistas que van a solucionar esto ya sea ajustándolo o dando más tela al lugar donde necesita ser arreglado.


Entonces ahora que ya saber los pasos de este proceso, no te estreses más y disfruta de lo entretenido y lindo que es buscar tu vestido de novia!

Vestido Mis Secretos, colección Nalu. www.missecretos.cl

0 vistas
  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 by Mis Secretos

contacto@missecretos.cl