Mis Secretos nació el año 2009, en Santiago de Chile.

Fue un proyecto secreto ideado por la Ingeniero comercial y diseñadora de vestuario Patty Alegre, quien en esos años se encontraba lidiando con la monotonía de un trabajo de oficina y soñando con llevar a cabo este proyecto.

Hoy, 10 años después, hemos confeccionado más de 1000 vestidos de novia y estamos en Santiago de Chile y Antofagasta.

 

Nos diferenciamos en entregar una atención y asesoría personalizada, buscando la mejor alternativa para cada una, con el mejor precio del mercado.

Mis secretos es moda, exclusividad, sueños y flexibilidad de poder crear el vestido que cada novia quiere.

 

Nuestros vestidos están diseñados para mujeres con estilo, novias únicas, de espíritu libre, soñadoras, desde cortes clásicos hasta estilos bohemios.

 

Son Vestidos confeccionados con las mejores telas internacionales, encajes de Europa y Asia, vestidos hechos totalmente a mano y a medida de cada clienta, sin importar talla, ni estatura.

Nos hace felices crecer como un movimiento, esquivando la comercialidad de lo que significa casarse hoy en día, como ocurre en la mayoría de las tiendas de novia. En Mis Secretos disfrutamos de la alegría pura del proceso que cada novia vive con nosotras.

Somos todo para la novia, la vanguardia, la elegancia, lo clásico, lo vintage, lo glamoroso, lo minimalista, lo chic y lo bohemio.

 

  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 by Mis Secretos

contacto@missecretos.cl