DISEÑA TU VESTIDO

Si tienes en mente lucir un vestido único en tu matrimonio, o te gusta algún modelo como base pero quieres hacer varios cambios en el y dejarlo totalmente personalizado, entonces tu meor opción es Diseñar tu vestido.

 

Para esto contamos con diseñadores profesionales para dar vida a tu idea o para asesorarte en lo que te quede perfecto de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Ponte en contacto con nosotros y comienza a vivir el proceso de diseñar y crear tu vestido de novia junto a un profesional.

 

EN este proceso veremos un bosquejo del vestido, las telas y encajes a usar, los cortes y finalmente haremos las pruebas para asegurarnos que sea lo que realmente quieres.

 

Los vestidos a pedido o diseñados para cada novia tienen un rango de precio desde 400.000 CLP hasta 800.000 pesos chilenos, y los vestidos de civil y fiesta diseñados a pedido tienen un valor desde 150.000 hasta 280.000 pesos chilenos. Todos con materiales de alta calidad. En caso de buscar un vestido con materiales específicos como por ejemplo cristales swarosky o encaje italiano, el precio va a variar acorde a lo que nos pidas.

NO te quedes con dudas y escríbenos para ayudarte a diseñar el indicado en este LINK

1/1
  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 by Mis Secretos

contacto@missecretos.cl